Grand Slam 2019

Gernika Jai Alai Grand Slam, del 13 de Julio al 10 de Agosto

Como viene siendo habitual entre los meses de Julio y Agosto celebraremos el Gernika Jai Alai Grand Slam 2019. Y un año más venimos cargados de novedades que esperamos sean de vuestro agrado, nuevo formato deportivo, nueva experiencia sonora y venta de entradas On Line.

· Liguilla Grand Slam

Para el Grand Slam de 2019 abandonamos el formato de campeonato eliminatorio y pasamos a disputar una liguilla en la que 2 de las 6 parejas participantes pelearán por hacerse un hueco en la Gran Final. Creemos que este nuevo formato de campeonato aportará más emoción aún si cabe a nuestro Gran Slam.

· The Jai alai Sound Experience

Sin duda esta va a ser la novedad mas importante de la temporada. Mediante un innovador sistema de microfonía y amplificación de audio de última generación trasladaremos los sonidos de la cancha a la grada, para que el público pueda disfrutar de una increible experiencia y sensación sonora, recibiendo directamente los característicos sonidos del lance del juego.

· Venta On Line de entradas

Otras de las novedades importantes de 2019 es la venta On Line de entradas para nuestros eventos. Desde esta misma página podrás acceder a nuestra tienda On Line y comprar cómodamente desde casa todas las entradas de temporada.

· Equipo Deportivo

En breve ofreceremos más información sobre el equipo deportivo, sorteo público de parejas, etc…

· Jai Alai & Music

Y por supuesto continuamos con música en directo, en 2019 seguiremos disfrutando de nuestro ya característico Jai Alai & Music!!!